Perú: Moisés Mamani entregó reloj con el que grabó audios y videos

	“Hoy entregué el dispositivo a la fiscal, aparato donde se grabó (estas conversaciones). Este es el único equipo que se ha utilizado”, dijo el congresista Moisés Mamani. (Foto: Agencia Andina)

“Hoy entregué el dispositivo a la fiscal, aparato donde se grabó (estas conversaciones). Este es el único equipo que se ha utilizado”, dijo el congresista Moisés Mamani. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Perú. La fiscal superior coordinaría de la Oficina de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales, Beatriz Cabello, acudió al despacho del congresista Moisés Mamani, para recoger el reloj empleado para grabar la presunta compra de votos en torno a la vacancia a la presidencia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Dicha diligencia tuvo una duración de más de tres horas, donde se hizo un documento que establece la entrega de este aparato espía, en el que se grabaron las conversaciones con los parlamentarios Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

“Hoy entregué el dispositivo a la fiscal, aparato donde se grabó (estas conversaciones). Este es el único equipo que se ha utilizado”, confirmó Mamani en declaraciones a su llegada al Congreso de la República.

La entrega de dicho aparato se inició desde las 8:00 horas, cuando la fiscal llegó al despacho del congresista Moisés Mamani.

Como se recuerda, el Ministerio Público informó que hoy se recogería este reloj donde se puede ver y escuchar una presunta negociación para votar contra la vacancia del entonces presidente PPK.


Además, la Fiscalía programó para que el próximo lunes 23 de abril, a las 11:00 horas, la recepción de la declaración del congresista de Fuerza Popular.

Fuente: Agencia Andina



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada