Villanueva: Vamos a respetar la renuncia de Christian Sánchez como ministro

Villanueva Vamos a respetar la renuncia de Christian Sánchez como ministro
El primer ministro, César Villanueva, declaró desde Iquitos, donde acudió para votar sobre el referéndum. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2018 / 08:07 AM

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, aseguró que aceptarán y respetarán la decisión que tomó Christian Sánchez de renunciar a su cargo como ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, la cual presentó la noche del viernes 7 de diciembre.

“El ministro de Trabajo (Christian Sánchez) ha tomado la decisión de renunciar. Yo he estado en Loreto en el momento que lo hizo, pero vamos a respetar su decisión”, comentó en declaraciones a América noticias.

César Villanueva señaló que la decisión tomada por el ministro Sánchez no revela algún tipo de división dentro del Ejecutivo frente a la reforma laboral que está promoviendo el presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Esto no implica una división en el Gabinete. Nosotros estamos planteando y el presidente (Martín Vizcarra) ha sido muy claro en el CADE, nuestra política de competitividad y productividad y ahí está el tema laboral”, manifestó el primer ministro.

Al respecto, el titular del Gabinete aseguró que buscarán trabajar esta reforma en consulta constante con los trabajadores, empresarios y todos los sectores relacionados. “Tiene que ser una reforma que se identifique con todos”, concluyó.

Christian Sánchez presentó su renuncia al cargo de ministro de Trabajo y Promoción del Empleo por discrepancias con la reforma laboral que busca llevar adelante el Gobierno.



Minería: inversión de US$ 560 millones en más de 60 proyectos de exploración

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada