La Victoria: candidato edil George Forsyth revela que fue amenazado de muerte

La Victoria candidato edil George Forsyth revela que fue amenazado de muerte
El ex futbolista y candidato edil de La Victoria celebra la caída de la mafia ‘Los Intocables Ediles’.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2018 / 13:47 PM

George Forsyth, candidato a la Municipalidad de La Victoria, saludó la desarticulación de la banca ‘Los Intocables Ediles’ encabezada por el alcalde Elías Cuba y reveló que anteriormente había sido amenazado de muerte por esta organización criminal.

“Me amenazaron, tuve que contratar guardaespaldas, tuve que andar dos años con guardaespaldas y balearon al subgerente de Desarrollo Urbano”, comentó en entrevista a RPP.


Según su versión, la amenaza se habría producido porque impulsó una iniciativa como regidor para crear una comisión especial sobre el parqueo público, propuesta que se aprobó, pero no se ejecutó.

“El alcalde se paró, no le gustó que toquemos el tema, se fue en plena sesión, pero los regidores por unanimidad lo aprobamos. ¿Qué pasó? Nunca se ejecutó”, afirmó George Forsyth.


El exfutbolista también aseveró que “la mafia ha estado incrustada en La Victoria hace muchísimos años”, pero expresó su optimismo por la captura de los integrantes de esta banda criminal, hecho “que le devuelve la fe a todos los peruanos en las entidades públicas”.

“La gente ha estado celebrando porque es la caída de esta mafia que nos tenía a todos los victorianos aterrorizados. Acá hablan de los ambulantes, pero a los comerciantes nos extorsionaban”, agregó.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada