Víctor Andrés García Belaunde: "No se tocó el tema económico"

Víctor Andrés García Belaunde No se tocó el tema económico
Víctor Andrés García Belaunde expresó que el Congreso se fajó por acabar con mafia de Rodolfo Orellana. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2015 / 18:38 PM

El congresista Víctor Andrés García Belaunde consideró que en el mensaje del presidente Ollanta Humala no se tocó un tema tan vital como el económico ni la solución a la crisis económica.

“Creo que el mensaje ha sido largo, pero corto, en el sentido que no ha habido mayores anuncios, ha habido un recuento de los programas sociales que son interesantes como Beca 18, que han tenido algún tipo de éxito y que hemos criticado no la idea de hacerlo sino la ejecución, pero hemos visto la ausencia de autocrítica y la ausencia de obras grandes e importantes que se han podido hacer y no se han hecho”, dijo el parlamentario.

TE PUEDEINTERESAR:Javier Velásquez Quesquén sobre el mensaje: Fue pura demagogia

“Veo una ausencia tremenda de que no se haya tocado el tema económico, no se ha hablado del sueldo mínimo vital y sobre todo no se ha hablado de programas económicos, de la solución a la crisis económica”, expresó el popular Vitocho.

Finalmente recordó que el Congreso de la República se enfrentó a la mafia de Rodolfo Orellana._ “El tema Orellana creció con el Apra y cayó con Humala, pero lo que no ha dicho es que este Congreso se fajó, trabajó muchísimo y aquí fuimos los primeros en denunciar a es mafia que por suerte hoy está bajo rejas”_.





Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada