La aspirante presidencial del Frente Amplio, , aseguró que cada vez que su candidatura tiene un incremento en las encuestas, aparecen ataques que buscan afectarla, tras reiterar que ha pedido que se levante su secreto bancario para que se examinen sus cuentas, luego de la denuncia de su en una agenda de .

“Nos han tildado de chavistas y terroristas, y ahora vuelven con estos refritos. Ya me acusaron de estos hechos y ya aclare en la Comisión de Fiscalización. Siempre dije que voy a colaborar y que no tengo problemas en eso”, refirió Verónika Mendoza.

Como se recuerda, diversos medios de comunicación indicaron que la candidata presidencial Verónika Mendoza habría escrito en las agendas de la primera dama Nadine Heredia, según peritajes realizados por peritos particulares.

Verónika Mendoza dijo que esta acusación busca relacionarla con el manejo no claro de recursos en el Partido Nacionalista, lo que “rechazó en forma categórica”.

“Por eso he pedido que se levante mi secreto bancario, allí podrán ver lo que quieran, no voy a distraerme de la campaña a 15 días del proceso electoral, por acusaciones que no tienen argumento, por una supuesta asociación de peritos fantasmas”, precisó.

Verónika Mendoza sostuvo que el haber pedido que se levante su secreto bancario, cualquier persona puede revisar cuánto recursos posee y cuál ha sido el destino de los mismos.

“¿Cuál es la imputación? ¿Que soy parte del Partido Nacionalista, al cual renuncié? ¿Que tome notas en una reunión?, probablemente he tomado notas en muchas reuniones, pero el fondo es que quiere deslizar que participé en el manejo de dinero turbio, lo cual rechazó”, insistió.

En ese sentido, la candidata presidencial del Frente Amplio indicó que si se pretende investigar este hecho, “estará en primera línea”, colaborando con las indagaciones.

De otro lado, Verónika Mendoza precisó que a diferencia de , en cuyo plan de gobierno no figura la renegociación del gas de Camisea, el Frente Amplio cuenta con equipo técnico para implementarlo y con una trayectoria de haber batallado por una política energética.

También puedes leer:

#LourdesAlcorta, candidata a la reelección por Fuerza Popular de #KeikoFujimori, protagonizó una de sus entrevistas más accidentadas para la TV ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com on lunes, 21 de marzo de 2016