Verónika Mendoza: así califica a sus contrincantes electorales

	Sobre Julio Guzmán.

Sobre Julio Guzmán.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2016 / 01:38 AM

La candidata por Frente Amplio,Verónika Mendoza, en conversación con Peru.com opinó brevemente sobre sus contrincantes electorales.

Sobre Keiko Fujimori (Fuerza Popular), la postulante al sillón presidencial dijo que es “la primera dama del gobierno más corrupto de nuestro país”.

En cuanto a Julio Guzmán (Todos por el Perú), Mendoza señaló que “un día dice una cosa y al día siguiente todo lo contrario” y sobre César Acuña (Alianza para el Progreso), la candidata lo califica como “plagio y mentira como cancha”.

Asimismo, acerca de la excandidata al Congreso por el partido de Acuña, Anel Townsend, Verónika Mendoza opinó que es “una incógnita en este momento sobre lo que vaya a decidir o hacer”.

Además, califico a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) como un “lobista” y a Gregorio Santos (Democracia Directa) como “una persona que fue líder regional en su momento y que supo exigir que hubiera una perspectiva más descentralista de las decisiones sobre el territorio”.

Finalmente, sobre Alejandro Toledo (Perú Posible), afirmó que “a estas alturas no sé si corresponde hablar de él, prácticamente su candidatura se está derrumbando”.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada