La candidata por , , se pronunció acerca de los ataques que se produjeron el viernes contra el local de campaña de su partido en el Centro de Lima.

A través de un video publicado en , Mendoza expresó su “profundo rechazo” a tales ataques y aseguró que los militantes de Frente Amplio no caerán en provocaciones.

“A quienes hayan promovido esto, quiero que sepan que no vamos a caer en provocaciones”, expresó Verónika Mendoza.

En ese sentido, indicó que su grupo político rechaza la violencia y que pondrán por delante sus propuestas en la campaña electoral.

“Nosotros rechazamos siempre todo tipo de violencia y vamos seguir más firmes, unidos y alegres que nunca con nuestra campaña, poniendo por delante nuestras propuestas. Vamos con todo, nadie nos para”, agregó la candidata, quien se encuentra en Loreto.


Verónika Mendoza se pronuncia sobre ataques al local

¡Más Firmes y Alegres que nunca! ¡Más FA que nunca! No vamos a caer en la provocación. Vamos a seguir adelante con nuestras propuestas, con convicción y corazón.Hoy a las 4 de la tarde en el local central de campaña en Plaza Bolognesi 590 vamos a concentrarnos para dejar claro que #NadieNosPara. ¡Vamos con #valentía para cambiar el Perú!

Posted by Verónika Mendoza on sábado, 27 de febrero de 2016