La candidata presidencial por Frente Amplio, , negó, a través de su cuenta en la red social Facebook, haber escrito en una de las agendas de la primera dama , como así lo informó un reportaje periodístico.

“Primero dijeron “son antimineros”, luego dijeron “chavistas”, luego nos dijeron “terroristas”, hasta eso se han atrevido a decir. Y ahora nos quieren involucrar con los manejos turbios de dinero de la señora Heredia”, escribió Mendoza.

Recordó que ella fue “la primera en renunciar y deslindar con el nacionalismo por los manejos poco transparentes y poco democráticos de la cúpula de ese partido que traicionó al pueblo peruano”.

Asimismo, criticó a las autoridades del gobierno de turno, llamándolos “traidores” y asegurando que no tiene nada que ver con el nacionalismo.

“Con esos señores no tengo nada que ver ni les debo nada. A esos traidores la historia y el pueblo los juzgará”, enfatizó.

“Que quede claro: yo no ando escribiendo en agendas ajenas, todas las preguntas que se me han hecho las he respondido con absoluta claridad, fui a la comisión de Fiscalización del Congreso y expliqué todo lo que se me preguntó. Es más: yo misma he pedido a la Superintendencia de Banca y Seguro que levante mi secreto bancario porque no tengo nada que ocultar”, puntualizó.


Primero dijeron "son antimineros", luego dijeron "chavistas", luego nos dijeron "terroristas" -hasta eso se han atrevido...

Posted by Verónika Mendoza on sábado, 19 de marzo de 2016


Te puede interesar

El #JEE estableció para el lunes 21 la audiencia para escuchar los descargos de Fuerza Popular, tras el pedido de exclusión

Posted by Peru.com on sábado, 19 de marzo de 2016