La candidata presidencial del Frente Amplio, , admitió por primera vez que su letra podría estar en las agendas de la primera dama , pero de manera aislada y banal.

“Como hecho aislado, como única vez, no lo niego categóricamente que pudiera haberse dado. Sinceramente en mi memoria no está. Ahora es algo tan banal, que no lo niego, podría haberse dado”, expresó Verónika Mendoza al semanario “Hildebrandt en sus trece”.

Remarcó que no tiene ningún problema en colaborar con la investigación y dijo esperar que el Ministerio Público no se preste a un “juego sucio” en plena campaña electoral. “No es que tenga mucha información que dar, pero yo estoy dispuesta a colaborar como lo hice en la comisión del Congreso cuando me llamaron”, enfatizó.

Verónika Mendoza señaló que le llama la atención que Luis Raygada, ex embajador del Perú en Venezuela, sea quien haya señalado que la vio en reuniones del Partido Nacionalista y escribiendo en cuadernos. “[Luis] Raygada es cercanísimo a la señora [Nadine] Heredia. Eso me genera suspicacias pero tampoco quiero especular”, anotó.

En ese sentido, Verónika Mendoza acusó al Apra de estar detrás de la “guerra sucia” en su contra, pues señaló que sus principales voceros están detrás de las acusaciones en las que pretenden vincularla con el terrorismo. Finalmente, negó haber donado 22 mil soles al Partido Nacionalista, como se consigna en la cuenta oficial de dicha agrupación.

También puedes leer:

Los candidatos #VerónikaMendoza y #PPK disputan palmo a palmo el segundo lugar, reveló #Datum.

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016