Verónika Mendoza: Marisa Glave encabezará lista del Frente Amplio

Verónika Mendoza Marisa Glave encabezará lista del Frente Amplio
Verónika Mendoza anunció que Marisa Glave encabezará lista del Frente Amplio. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2016 / 15:30 PM

La candidata a la Presidencia por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, adelantó hoy que la exregidora de Lima Metropolitana, Marisa Glave, encabeza su lista de aspirantes al Congreso al haber sido la más votada en los comicios internos.

Verónika Mendoza detalló a la agencia Andina que le seguirán en la lista el congresista Manuel Dammert y la exregidora Indira Huilca.

“Tuvimos elecciones internas abiertas donde la gente decidió quiénes serán candidatos al Congreso (…) Tenemos diversidad de candidatos al Congreso, gente comprometida con el país y las propuestas del Frente Amplio”, remarcó Mendoza.

El plazo para que los partidos definieran sus candidaturas al Legislativo y Parlamento Andino venció en la víspera; el Frente Amplio realizó elecciones internas abiertas para esas postulaciones el pasado 10 de enero.

De otro lado, aseguró que tanto la Ley Electoral como el estatuto del Frente Amplio no establecen que los candidatos a las vicepresidencias deben ser militantes, por lo que estimó que la observación hecha por el Jurado Especial Electoral Lima Centro 1 a su candidato a segundo vicepresidente, Alan Farlie, será subsanada.

Fuente: Andina



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada