La tensa entrevista que protagonizó con la candidata presidencial de Frente Amplio, , tuvo momentos épicos, el primero quizá fue la entrega del libro “El octavo ensayo”,pero el gesto que fue más alabado en las redes sociales fue el rotundo mensaje que ella le dejó tras leer la dedicatoria de su publicación.

Pero, vayamos por partes

No corría ni el primer minuto de la entrevista, cuando Aldo Mariátegui sorprendió a Verónika Mendoza con un regalo y una curiosa introducción a la hora de la entrega.

“Quiero aprovechar, siempre hay que recibir a una dama con un regalo, y espero (que mi libro) ilumine sus entendimientos y su cultura, que de por sí sé que es bastante vasta”, dijo el periodista a lo que Verónika Mendoza solo atinó a respirar hondo y sonreír.

Luego de este pequeño “regalito”, Verónika Mendoza tuvo que responder las incisivas preguntas de Aldo Mariátegui, quien intentó sacarla de quicio hasta con un “duro” francés, pero nunca lo logró.

Los minutos pasaban y la entrevista terminó, pero cuando creíamos que ahí había quedado todo, nos equivocamos, pues a la 1.30 horas de este lunes, la candidata presidencial, Verónika Mendoza, usó las redes sociales para responder al mensaje que Aldo Mariátegui le había dejado en su libro a modo de dedicatoria.

¿Qué decía el mensaje?

“Para Verónika Mendoza, con la débil esperanza de abrirle los ojos. Con afecto Aldo Mariategui”, esa fue la dedicatoria que le escribió el periodista.

¿Qué respondió ella?

Pues mírenlo ustedes mismos: