Los candidatos están bajo el constante escrutinio de la opinión pública y de sus eventuales electores: sus declaraciones, acciones, gestos, molestias y un largo etcétera que, quiéranlo o no, a veces influye mucho en los votantes. En ese sentido, la página de La Neurona Reina viene analizando el lenguaje no verbal de los candidatos y en esta ocasión se evalúo a .

En un video de casi dos minutos se aprecia que, entre los gestos positivos de la candidata del Frente Amplio, destacan que asiente con la cabeza, lo que demuestra apertura; que su sonrisa proyecta amabilidad; y que cuando inclina la cabeza para declarar genera simpatía.

Por el contrario, los responsables de La Neurona Reina apuntan que se debe mejorar sus párpados caídos, el movimiento asimétrico de sus manos y la mirada esquiva. Asimismo, analizan sus microexpresiones ante las preguntas incómodas y en estas destacan la ira contenida y el desprecio.

Sin embargo, a pesar de estos importantes apuntes, le otorgan una nota aprobatoria de 14. ¿Tomará en cuenta Verónika Mendoza estos datos para lo que resta de la campaña?

Aquí el video de Verónika Mendoza:

Evaluación del Lenguaje No Verbal: Verónika Mendoza

¿Qué hay detrás del lenguaje no verbal de Verónika Mendoza? ¿Explica este parte de su crecimiento en las encuestas? Es una candidata muy interesante: genera ternura y a la vez apatía; una imagen equilibrada y a la vez distante. Analizamos su lenguaje no verbal y encontramos las posibles razones de esta ambigüedad. ¿QUIÉN QUIERES QUE SEA EL SIGUIENTE CANDIDATO ANALIZADO?

Posted by La Neurona Reina on lunes, 22 de febrero de 2016