El congresista oficialista sostuvo durante una entrevista que la actual candidata presidencial por Frente Amplio, , cuando formaba parte del Partido Nacionalista, era muy cercana a la primera dama .

Sin embargo, dijo desconocer si es que Mendoza escribió en las agendas de la esposa del presidente Ollanta Humala, como así lo informó un reportaje periodístico.

“Yo no puedo aseverar que Verónika Mendoza haya tenido las agendas en su poder o que la haya visto escribiendo. Lo que sí puedo decir es que, a donde iba una, iba la otra. Ella era prácticamente asistente de Nadine Heredia”, dijo Abugattás al diario ‘El Comercio’.

Asimismo, aseguró que la postulante de Frente Amplio “era la niña de los ojos de la señora Nadine Heredia, eso lo sabíamos todos”.

Sin embargo, sobre la denuncia periodística que señala que Mendoza habría escrito en una de las agendas de Nadine Heredia, Abugattás prefiere darle el beneficio de la duda.

“Si bajo juramento ha mentido, eso sería gravísimo, la descalificaría como persona confiable para pretender asumir un cargo como la presidencia”, puntualizó.


Te puede interesar

#VIDEO compromete a PPK en una entrega de cajas de cerveza y otras dádivas a los asistentes a un mitin suyo

Posted by Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016