La periodista , en cuyo programa en Willax se presentó una pericia grafotécnica que supuestamente compromete a la candidata presidencial con las agendas de la primera dama , anunció que entablará una demanda por 5 millones de dólares contra el vocero del Frente Amplio, .

Durante una entrevista, la mujer de prensa enfatizó que realizará la demanda contra Francke, porque este señaló que ella tiene “un largo historial de mentiras”.

“Dice que tengo un largo historial de mentiras. Él va a tener que demostrarlo. Le voy a plantear una demanda por daño moral ante el Poder Judicial”, dijo al programa Primer Plano.

En ese sentido, Valenzuela detalló que la demanda será civil. “Voy a pedir una indemnización, no cárcel para él. Por lo menos US$5 millones”, expresó.

Cabe recordar que el programa dirigido por Cecilia Valenzuela en Willax emitió un reportaje que presuntamente demostraría que la candidata del Frente Amplio habría escrito en las polémicas agendas de la primera dama.

Al respecto, Mendoza negó haber escrito en tales agendas y aseguró que la denuncia es parte de una guerra sucia en su contra.


Valenzuela anuncia millonaria demanda contra Pedro Francke


Puedes leer

#VladimiroHuaroc quedó excluido como candidato al Congreso por #Junín

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016