La candidata por , , criticó el reciente fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 que declaró improcedente la inscripción de la plancha presidencial de Todos por el Perú, que postula a Julio Guzmán a la Presidencia, y excluyó a César Acuña (Alianza para el Progreso).

A través de su cuenta en la red social Facebook, Mendoza dijo que le parece inaceptable que el JEE haya cambiado su opinión en tan breve plazo.

“Sobre el reciente fallo del Jurado Electoral Especial quiero señalar que resulta inaceptable que el JEE cambie en tan breve plazo su opinión, dejando nuevamente en la incertidumbre a peruanos y peruanas que, a casi un mes de las elecciones, aún no saben quiénes serán los candidatos”, escribió.

En ese sentido, reiteró que desea ganar a los demás candidatos “en la cancha”, por lo que, según su opinión, todos deben continuar en la competencia electoral.

“Yo no cambio de opinión. Como he reiterado una y otra vez, queremos ganar a los demás candidatos en la cancha. Para eso, las distintas alternativas deben seguir en competencia, así por fin podremos tener el debate de propuestas que nuestro país necesita”, aseveró.