Verónika Mendoza: "los candidatos deben seguir en competencia"

Verónika Mendoza los candidatos deben seguir en competencia
Verónika Mendoza criticó fallo del JEE. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2016 / 16:33 PM

La candidata por Frente Amplio, Verónika Mendoza, criticó el reciente fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 que declaró improcedente la inscripción de la plancha presidencial de Todos por el Perú, que postula a Julio Guzmán a la Presidencia, y excluyó a César Acuña (Alianza para el Progreso).

A través de su cuenta en la red social Facebook, Mendoza dijo que le parece inaceptable que el JEE haya cambiado su opinión en tan breve plazo.


“Sobre el reciente fallo del Jurado Electoral Especial quiero señalar que resulta inaceptable que el JEE cambie en tan breve plazo su opinión, dejando nuevamente en la incertidumbre a peruanos y peruanas que, a casi un mes de las elecciones, aún no saben quiénes serán los candidatos”, escribió.

En ese sentido, reiteró que desea ganar a los demás candidatos “en la cancha”, por lo que, según su opinión, todos deben continuar en la competencia electoral.


“Yo no cambio de opinión. Como he reiterado una y otra vez, queremos ganar a los demás candidatos en la cancha. Para eso, las distintas alternativas deben seguir en competencia, así por fin podremos tener el debate de propuestas que nuestro país necesita”, aseveró.



Guido Bellido se reúne con bancadas del Congreso en busca del voto de confianza

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada