Congresistas, políticos y excandidatos presidenciales se han manifestado a través de sus redes sociales sobre la denuncia de Fuerza Popular sobre la compra de congresistas para que voten en contra de la de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Si bien todos condenan este suceso, también coinciden en que el presidente renuncie antes del jueves 22, día que se realizará el debate de la moción de vacancia presidencial.

En ese sentido, el parlamentario Marco Arana escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Luego de los “Kenyivideos” no queda duda de que la asquerosa corrupción invade al país y no lo vamos a permitir. Fuera PPK”.

Las excongresistas Martha Chávez y Verónika Mendoza también escribieron en sus cuentas de redes sociales sobre este tema y exigieron la renuncia de PPK.

Como se recuerda, la bancada de Fuerza Popular (FP) presentó esta tarde un conjunto de videos donde se observa conversaciones que habrían realizado legisladores del bloque parlamentario que lidera Kenji Fujimori para tratar de convencer al legislador Moisés Mamani a no sumarse a la vacancia presidencial.