Urresti: "No soy de cuna de oro, por eso no quieren debatir conmigo"

Urresti No soy de cuna de oro, por eso no quieren debatir conmigo
Daniel Urresti quiere debatir con Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont en San Juan de Lurigancho. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2018 / 22:18 PM

El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, insistió en debatir con Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) y Ricardo Belmont (Perú Libertario) en San Juan de Lurigancho.

“Me he sentido culpable de que el señor Reggiardo no vaya al debate. Él ha ido a todos los canales y ha dicho: Urresti es malo, malo, malo. Yo, para quedar tranquilo con mi conciencia y para que la población conozca el plan de gobierno de Reggiardo, le he pedido disculpas”, expresó.

Tras calificar de “virreyes” tanto a Belmont como a Reggiardo, Daniel Urresti ironizó al señalar que tal vez no quieren debatir con él porque no es “de cuna de oro”.

Urresti se mostró confiado en que el 4 de octubre será declarado inocente en el juicio por el asesinato del periodista Hugo Bustíos. También lanzó una advertencia a los delincuentes: “Vayan consiguiendo trabajo”.

De otro lado, Urresti anunció que ya inició la recolección de firmas para modificar la Constitución Política del Perú y revocar a congresistas de la República.

“Queremos modificar el artículo 134 de la Constitución para revocar a un congresista a través de la recolección de firmas”, expresó en el programa “20 18” de Canal N.

El también exministro del Interior explicó que en la actual cuentan con más de 3 mil voluntarios y un correo electrónico de coordinación, cerrarelcongreso@gmail.com.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada