Unión Civil: Rubén Condori citó a Hitler al hablar del proyecto

Unión Civil Rubén Condori citó a Hitler al hablar del proyecto
Rubén Condori causó gran polémica al hacer referencia al libro 'Mi lucha'. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2015 / 19:15 PM

Lima. El congresista oficialista Rubén Condori causó gran polémica al hacer referencia al libro “Mi lucha”, escrito por el líder nazi Adolf Hitler, para argumentar su posición en contra del proyecto de Unión Civil.

“Yo leí la obra ‘Mi Lucha’ de Hitler, no comparto su criterio, pero él decía que se le haga seguimiento a una prostituta, a un ambicioso, a un comunista, y se dieron cuenta de que eran judíos. Es una situación extrema pero en parte tiene razón, porque hay inconductas que se generan por un tipo de vida. La homosexualidad es más o menos una inconducta”, dijo en una entrevista para Radio Arroba.


PUEDESLEER: Aldo Mariátegui: ¿Qué dijo sobre la Unión Civil y la homofobia?

Asimismo, comentó que si votó en contra de la unión civil homosexual fue porque el proyecto de Carlos Bruce constituía “un matrimonio encubierto”.


“Tal y como está la propuesta parece ser un matrimonio encubierto (…) No lo dice textualmente, pero alguien que camina como pato, tiene los atributos de pato, al final de cuentas es pato. Cuando revise los argumentos (de la unión civil) me di cuenta de que va ligado con responsabilidades de un nuevo tipo de familia”, enfatizó.

Además, el parlamentario de Gana Perú manifestó que considera que las personas que han sufrido alguna decepción amorosa o maltrato sexual tienden a “convertirse” en homosexuales.





Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada