. El Comité de Disciplina de Fuerza Popular suspendió al legislador por 120 días del grupo parlamentario, informaron a través de .

Se informó que, ante la ausencia de Kenji Fujimori en la sesión donde se discutió la sanción, el Comité de disciplina aprobó otorgarle el plazo excepcional de tres días hábiles para que pueda apelar la decisión ante el pleno de la bancada.

En los últimos meses, Kenji Fujimori y los miembros de Fuerza Popular protagonizaron discrepancias notorias que pusieron en tela de juicio la unidad del fujimorismo.

De acuerdo con analistas, las discrepancias se originan debido a que Kenji Fujimori objeta a la bancada no hacer lo necesario para liberar a Alberto Fujimori de prisión.

kenji fujimori y su irónica respuesta

Horas antes de que decidieran suspenderlo, el parlamentario Kenji Fujimori publicó un video explicando que su suerte estaba echada y que pretendían “disolverlo”.

Sin embargo, la respuesta luego de conocer el castigo ha sido muy comentada, pues se ve a Kenji Fujimori usando el traje de Thor y enfrentándose a la villana Hela. ¿Se referirá a alguien en particular?

En esta foto de escribió lo siguiente: “El fujimorismo no es Fuerza Popular, el fujimorismo lo hace el pueblo”.

no dejes de ver

Kenji Fujimori: su peculiar protesta durante debate en el Congreso