Twitter: se burlan del desayuno de Gregorio Santos y él dijo esto

	Varios cibernautas se burlaron en Twitter del desayuno de Gregorio Santos en la prisión por las Elecciones 2016. (Foto: Twitter)

Varios cibernautas se burlaron en Twitter del desayuno de Gregorio Santos en la prisión por las Elecciones 2016. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2016 / 15:26 PM

Varios cibernautas ironizaron en Twitter sobre el desayuno de Gregorio Santos, en el marco de las Elecciones 2016, pues el expresidente regional de Cajamarca se encuentra preso en el penal Piedras Gordas. Él respondió de la siguiente manera.

“Rechazamos actitudes de personas, incluso periodistas,que se burlan de desayuno electoral de Goyo. Lo que es claro es que no somos invisibles”, se lee en el mensaje de la cuenta de Twitter de Gregorio Santos.






“Quisieron invisibilizarnos, hacer cuenta que no existimos, pero aquí estamos firmes y hoy demostraremos aún más que seguiremos en la lucha”, agregó Gregorio Santos, candidato presidencial de Democracia Directa, en la red social.




En las imágenes compartidas en Twitter se observan a varios reclusos compartiendo la comida de la prisión, simulando el caso de Gregorio Santos. Una de ellas pertenece a un penal del Perú.

Como se recuerda, en agosto del año pasado el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, amplió por 18 meses más la prisión preventiva de Gregorio Santos, quien se encuentra preso desde el 25 de junio del 2014.

Cabe indicar que Gregorio Santos es procesado por los presuntos delitos de cohecho pasivo, asociación ilícita para delinquir y colusión en agravio del Estado peruano. Su detención se prolongará hasta el 24 de febrero del 2017.

También puedes leer:

#Elecciones2016 Todo lo que necesitas saber de esta jornada electoral está aquí.

Posted by Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada