Varios cibernautas ironizaron en Twitter sobre el desayuno de , en el marco de las , pues el expresidente regional de Cajamarca se encuentra preso en el penal Piedras Gordas. Él respondió de la siguiente manera.

“Rechazamos actitudes de personas, incluso periodistas,que se burlan de desayuno electoral de Goyo. Lo que es claro es que no somos invisibles”, se lee en el mensaje de la cuenta de Twitter de Gregorio Santos.



“Quisieron invisibilizarnos, hacer cuenta que no existimos, pero aquí estamos firmes y hoy demostraremos aún más que seguiremos en la lucha”, agregó Gregorio Santos, candidato presidencial de Democracia Directa, en la red social.



En las imágenes compartidas en Twitter se observan a varios reclusos compartiendo la comida de la prisión, simulando el caso de Gregorio Santos. Una de ellas pertenece a un penal del Perú.

Como se recuerda, en agosto del año pasado el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, amplió por 18 meses más la prisión preventiva de Gregorio Santos, quien se encuentra preso desde el 25 de junio del 2014.

Cabe indicar que Gregorio Santos es procesado por los presuntos delitos de cohecho pasivo, asociación ilícita para delinquir y colusión en agravio del Estado peruano. Su detención se prolongará hasta el 24 de febrero del 2017.

También puedes leer:

#Elecciones2016 Todo lo que necesitas saber de esta jornada electoral está aquí.

Posted by Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016