El es una herramienta de información instantánea que funciona muy bien, en donde nos podemos informar, entretener y, de vez en cuando, también indignar cuando se convierte en un vertedero de inmundicia, como ha sucedido con el exprocurador anticorrupción Julio Arbizu, víctima de una bajeza: insultaron en redes a su hija menor de edad.

El usuario de Twitter “El Pulmón de Susan” publicó un repudiable tuit donde muestra la foto de la hija de Arbiza y la insulta llamándola fea.

“Esta es la hija de @julioarbizu. Es igualita de FEA que el padre. Como pueden ver, ninguno de los 2 tiene cuello”, escribió.


Este mensaje, por supuesto, ha generado una ola de críticas en Twitter por la utilización de la imagen de una menor, que además es víctima de un insulto. Julio Arbizu, al enterarse, publicó lo siguiente en su cuenta:


¿Cómo denunciar estos casos?

Lo hecho por el Pulmón de Susan es una práctica común que tienen algunos malos usuarios, es por ello que esta red social tiene la opción para denunciar este tipo de sucesos que atentan contra la integridad de las personas. Puede ingresar a este .

TAGS RELACIONADOS