Twitter: hija de Acuña celebraba hasta que Complutense le dijo...

Twitter hija de Acuña celebraba hasta que Complutense le dijo...
Twitter: hija de Acuña celebraba hasta que Complutense le dijo… (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2016 / 12:54 PM

Un mensaje en Twitter de la hija del líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, celebrando que supuestamente su padre no cometió plagio, fue opacado por un nuevo tuit de la Universidad Complutense de Madrid corrigiéndola en redes sociales.

“Muy orgullosa de mi papá. Para todos los que lo calumniaron. La Complutense ayer ratificó su grado de doctor”, fue el mensaje en Twitter de Kelly Acuña, celebrando sin conocer la realidad de los hechos.


El mensaje en Twitter de la hija del líder de APP se refería a un documento emitido por la Universidad Complutense que certifica el grado de doctor de César Acuña a nombre de dicha casa de estudios. Este documento fue tomado como un nuevo proununciamiento ante las denuncias de plagio en la tesis doctoral de Acuña.

Sin embargo, la universidad madrileña aclaró el malentendido con un nuevo tuit en el cual responde a Kelly Acuña, seguidores y políticos afirmando que dicho documento emitido es una constancia solicitada por APP y no una ratificación del grado de doctorado luego de recibir la denuncia de plagio de este año.


“El documento expedido UCM a Sr.Acuña no tiene relación con proceso x indicios de plagio”, señala el mensaje en Twitter de la Universidad.

Mira la corrección que le hizo la Complutense a la hija de César Acuña




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada