El candidato por la reelección al Congreso por Fuerza Popular, , ha sido víctima en muchas ocasiones de burlas y comentarios muy críticos en su contra cada vez que se animaba a expresar su opinión en la red social de Twitter.

Hace pocos días, el parlamentario se animó a escribir un comentario que hacía referencia a los candidatos presidenciales Alfredo Barnechea y Verónika Mendoza, pero nuevamente fue objeto de burlas y críticas por los usuarios de Twitter.

Cómo olvidar aquellos célebres tuits que hacían referencia a la polémica del consumo de productos embutidos a la cual tildó de cortina de huma de Nadine Heredia, quien por aquellos días, enfrentaba el acoso de la prensa por el hallazgo de sus agendas.

Otro claro ejemplo de la falta de tino de Kenji Fujimori a la hora de tuitear es el que publicó el pasado 12 de febrero en donde asegura que acababa de entregar un equipo de defensa a miembros de la Policía Nacional del Perú, detalle que le podría costar la candidatura por infringir la Ley Electoral vigente.