Kenji Fujimori: ¿Cuántas veces trolearon en Twitter al candidato?

	Twitter: ¿Cuántas veces Kenji Fujimori fue troleado en esta red? (Foto: Twitter)

Twitter: ¿Cuántas veces Kenji Fujimori fue troleado en esta red? (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2016 / 11:54 AM

El candidato por la reelección al Congreso por Fuerza Popular, Kenji Fujimori, ha sido víctima en muchas ocasiones de burlas y comentarios muy críticos en su contra cada vez que se animaba a expresar su opinión en la red social de Twitter.

Hace pocos días, el parlamentario se animó a escribir un comentario que hacía referencia a los candidatos presidenciales Alfredo Barnechea y Verónika Mendoza, pero nuevamente fue objeto de burlas y críticas por los usuarios de Twitter.

Cómo olvidar aquellos célebres tuits que hacían referencia a la polémica del consumo de productos embutidos a la cual tildó de cortina de huma de Nadine Heredia, quien por aquellos días, enfrentaba el acoso de la prensa por el hallazgo de sus agendas.

Otro claro ejemplo de la falta de tino de Kenji Fujimori a la hora de tuitear es el que publicó el pasado 12 de febrero en donde asegura que acababa de entregar un equipo de defensa a miembros de la Policía Nacional del Perú, detalle que le podría costar la candidatura por infringir la Ley Electoral vigente.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada