El congresista de Fuerza Popular dijo que no recordaba si es que él había sido quien solicitó reunirse con el suspendido juez a través del ahora preso empresario y amigo suyo, .

“No recuerdo con precisión si es que yo lo llamé a Antonio (Camayo) pero sí estoy en condiciones de afirmar que se produjo esa reunión el día de un almuerzo familiar donde estaba la esposa del señor Camayo, Camayo, el Dr. Hinostroza y no debe haber durado más de una hora”, declaró el congresista ante la prensa.

Miguel Torres recordó que oyó hablar de César Hinostroza cuando Antonio Camayo le dijo que era una persona muy cercana para él y que consideró que sería bueno que ambos hablen como “dos personas ligadas al ámbito de derecho”.

“Es probable, no lo niego, simplemente no lo recuerdo, que como consecuencia de que Antonio Camayo me comentara en algún momento que **César Hinostroza** era su primo de cariño, su paisano, haya podido decirle para poder reunirnos para poder intercambiar ideas y poder conocerlo. No lo niego pero no lo puedo afirmar”, comentó Miguel Torres.

El congresista reiteró que solo se reunió en esa oportunidad con César Hinostroza y que luego no volvió a entablar comunicación con el ahora suspendido magistrado supremo. Asimismo, descartó que antes alguien se haya referido a él como “señora K”, como se oye en una conversación entre Hinostroza y Antonio Camayo.

Por último, Miguel Torres expresó su intención de colaborar plenamente con cualquier investigación que se haga en el Ministerio Público, así como cualquier proceso que se pueda iniciar en el Congreso por su reunión con César Hinostroza. Sin embargo, aseguró que él no ha cometido ningún acto ilícito o contra la ética.

César Hinostroza confirmó, en una entrevista, que la denominación “señora K” utilizada en una conversación con Antonio Camayo se usó para referirse a Miguel Torres, versión que ya había brindado un colaborador eficaz ante el Ministerio Público. Este último también señaló que el suspendido juez supremo se había reunido también con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.