El expresidente Alejandro Toledo manifestó que su partido, Perú Posible, viene atravesando por un proceso de “reingeniería y modernización”.

“Alejandro Toledo y su familia decidieron quedarse en Perú por lo menos un año para viajar al interior del país, bajar a todas las bases y modernizar, reincorporar a las mujeres, jóvenes y hombres al partido. (…) Perú Posible está vivito y coleando y se viene con fuerza”, manifestó a la prensa.

Sin embargo, el líder de la “Chakana” evitó comentar sobre la acción de amparo contra Perú Posible que presentó Carlos Bruce, en el que éste pide que todos los dirigentes que firmaron su acta de expulsión, le pidan disculpas públicas y ordenen su reincorporación.

“No comentaré estos temas porque sería poco impertinente venir a la casa de un presidente y hablar sobre mi partido. Le puedo decir que Perú Posible atraviesa una fuerte reingeniería y modernización”, puntualizó.

El líder de Perú Posible se reunió el jueves con el presidente Ollanta Humala para invitarle al sexto encuentro de mandatarios de la región el próximo 11 de setiembre.