El candidato presidencial de Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, minimizó la advertencia de querella judicial del exsecretario general de la Presidencia Luis Nava sobre sus excesivos gastos en ropa, licor y perfumes durante su primer gobierno (2001-2006).

“¿Quién es el señor Nava? Prefiero no contestarle. Sería interrumpir mi campaña. Recuerde que él pasó tiempo en la cárcel y sería bueno que lo explique al país”, expresó.

En ese sentido, Toledo Manrique le recordó a Nava sus vinculaciones con los Sánchez Paredes y su visita a la suite del empresario dominicano Fortunato Canáan.

“Las cosas de los licores son unos refritos de hace seis años. Ya salió, ya lo vio la Contraloría, ya lo vio la Fiscalía. Ya lo archivaron. Están tratando en la campaña de bajarse al candidato que está arriba”, remarcó.

De otro lado, durante una visita en San Juan de Lurigancho en su campaña “Toledo puerta por puerta”, el candidato presidencial prometió que en un eventual gobierno suyo culminará con la titulación de terrenos de todos los asentamientos humanos del Perú.