Alejandro Toledo declara estar apenado por el deceso de Alan García

Alejandro Toledo declara estar apenado por el deceso de Alan García
Alan García fue encontrado muerto poco antes de ser detenido en el marco de las investigaciones en su contra por el Caso Odebrecht. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 18:55 PM

El ex mandatario Alejandro Toledo indicó estar “fuertemente apenado” por el deceso de Alan García, quien falleció este miércoles luego de dispararse en la cabeza antes de ser detenido de manera preliminar en el marco de las investigaciones en su contra por el Caso Odebrecht.

“Eliane y yo estamos fuertemente apenados por el fallecimiento del ex presidente Alan García”, escribió Toledo.

En un mensaje a través de Twitter, indicó que junto con su esposa, la ex primera dama Eliane Karp, se siente también apenado por el ingreso de Pedro Pablo Kucksinsky (PPK) a cuidados intensivos tras presentar problemas cardíacos en el marco de su detención preliminar por la investigación en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

“Del mismo modo [estamos apenados] por el ingreso del Ex presidente Pedro Pablo Kuczynski a cuidados intensivos. Pensando en el Perú de hoy y del mañana. Sin rencores”, señaló.


Cabe destacar que sobre Alejandro Toledo, quien permanece en Estados Unidos desde el 2017, pesan dos órdenes de prisión preventiva por 18 meses dictadas por el Poder Judicial, una por el Caso Odebrecht y otra por el Caso Ecoteva.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada