El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, tuvo una reunión con los miembros de su partido político, luego de la cual manifestó que no hay condicionamientos en relación al apoyo que su grupo le daría al gobierno del presidente electo Ollanta Humala.

“Las conversaciones sobre el apoyo de Perú Posible irán en la decisión conjunta de apoyar o no apoyar en el Ejecutivo o en el Congreso”, señaló a RPP.

El exmandatario ratificó su predisposición en darle apoyo a Gana Perú, pero evitó pronunciarse acerca de si miembros de su partido estarán en el próximo Gabinete ministerial. “Vamos a conversar, no puedo anticiparles nada”, enfatizó.

Asimismo, evitó dar opiniones acerca de Alexis Humala, hermano del mandatario electo e integrante de Gana Perú, quien tuvo reuniones con autoridades rusas sin que el mismo Ollanta Humala tuviese conocimiento al respecto.

“Son temas de Gana Perú y sería impertinente de mi parte. Que ellos deslinden, todavía no son gobierno y mal haría yo en entrometerme en asuntos partidarios”, puntualizó.