“La mayor bajeza es que para lograrlo le ofrecieron custodia para su hijastro y luego enviaron espías a fotografiarlo”, señaló en su columna en el diario “El Comercio”, donde reveló que existía un plan de seguimiento del nacionalismo desde hace dos años.

“El plan, puesto en marcha hace dos años, pasaba porque fuera la propia prensa quien acusara a los opositores al régimen de usar influencias, dineros o bienes del Estado. El desprestigio es el mejor camino para deshacerse de los contrincantes politicos”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Tapia denuncia seguimiento y dejó entrever quién lo ordenó

En ese sentido, Cecilia Valenzuela aseguró que el humalismo viene utilizando a los organismos de inteligencia del Estado, incluyendo sus presupuestos, para atacar a la oposición, “con la intención, abyecta de perpetuarse en el poder”.

MÁS DEL TEMA: Salomón Lerner: ‘El Gobierno sí realizó seguimientos a los asesores’

“A tientas, el gobierno avanza al precipicio por seguir la orientación cubano-chavista de perpetuarse en el poder aniquilando a la oposición. A estas alturas Ollanta quisiera ser (Daniel) Ortega o Evo (Morales); pero él llegó tarde a la coyuntura y le faltó talento”, aseveró.