Fuerza Social presentará a su precandidato presidencial ante el frente de centro-izquierda de cual forma parte y sus dos cartas a elegir son: Susel Paredes o Eduardo Zegarra, informó Sigifredo Velásquez, dirigente nacional de dicha agrupación política.

“A la fecha se tiene como propuesta a Susel Paredes, pero también hay un sector que está proponiendo a Eduardo Zegarra. El partido tomará orgánicamente la decisión al respecto”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: Susel Paredes anuncia que denunciará a diario que la insultó

“El proceso para definir la precandidatura pasará por las instancias partidarias respectivas. En dos a tres semanas tendremos una asamblea metropolitana y en dos meses una nacional. Allí veremos”, dijo Velásquez.

De otro lado, dijo que en Fuerza Social son respetuosos de la decisión de Susana Villarán de no postular a ningún cargo de elección pública en las próximas elecciones generales.

Como se recuerda, Susel Paredes fue gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima cuando Susana Villarán fue alcaldesa y ahora ostenta el mismo cargo en la Municipalidad de Los Olivos. En tanto Eduardo Zegarra fue teniente alcalde durante la gestión de Villarán de la Puente.

Fuente: Andina.