El postulante a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi, aseguró que Susana Villarán y Luis Castañeda Lossio, han gastado alrededor de 5 millones de dólares en sus campañas; por ello, les pidió revelar quiénes son todos sus financistas.

“Ayer hemos tenido una reunión con contadores y hemos hecho un cálculo de lo que están gastando el señor Castañeda y la señora Villarán y hablamos de un promedio de 5 millones de dólares cada uno. Los vecinos de Lima tenemos el derecho de saber de dónde viene ese dinero, qué intereses están representando y si la próximo gestión municipal va a estar o no subordinada a intereses particulares”, dijo durante una entrevista en Canal N.

Afirmó que su campaña es modesta, porque solamente gastará 600 mil soles. “Hemos tenido aportes de 5 mil dólares o 6 mil dólares, son aportes que son sustentables y visibles. Nosotros ya hemos presentado un informe no sobre los gastos, pero sí sobre nuestros aportantes”, refirió.

Explicó que el cálculo que hizo su equipo respecto a las campañas de Castañeda y Villarán fue en base a publicidad que ambos candidatos han tenido en los medios de comunicación.