Susana Villarán y Aldo Mariátegui: Mira la picante conversación

Susana Villarán y Aldo Mariátegui Mira la picante conversación
Susana Villarán y Aldo Mariátegui conversaron en un enlace vía microondas. (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Lima. “Señora Villarán, me preocupa que se está haciendo campaña en un centro educativo. La ley es bastante taxativa al respecto. Siendo una guardería (para niños), igual es un centro educativo”, expresó Mariátegui.

De inmediato Villarán contestó: “Es un centro privado, no es una escuela pública ni privada, ni tampoco ha sido elegida para ser un centro de votación. Nos hemos cuidado mucho al venir aquí, Aldo. ¿Aldo eres tú no?”.

Esto generó la risa de los presentes y de inmediato Mónica Delta se animó a señalar que esto era un “hecho histórico”. “Sí soy yo”, retrucó Mariátegui. “Por fin conversamos. Es histórico Aldo que estés conversando aquí conmigo”, afirmó.

“Yo sí quería, pero usted nunca quiso”, respondió Mariátegui, a lo cual la alcaldesa señaló que “hay que ir gradualmente, de a pocos”. “En las relaciones siempre tiene que haber un movimiento de ambos lados”, agregó.

Cabe indicar que la relación entre Mariátegui y Villarán era bastante tirante debido a las críticas del periodista a su gestión, al punto de calificarla de “incapaz” y de apoyar abiertamente su revocatoria.

Susana Villarán conversó con Aldo Mariátegui en Frecuencia Latina. (Video: Frecuencia Latina)

Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada