“Se han dicho muchas mentiras sobre mí, que no hago obras. Nadie lo dice porque la mafia nos callan”, expresó al inicio de su intervención en el tercer y último debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“¿Sabías que en 4 años hemos hecho el doble de obras que el anterior alcalde que estuvo ocho años?”, dijo Villarán al hacer un recuento de las obras ya terminadas y las que están en marcha, como el denominado Corredor Azul.

“Hemos sacado a la mafia de Orión con el nuevo sistema de transporte”, expresó al señalar que es la única que se ha atrevido a realizar la reforma del transporte y el traslado de los comerciantes de La Parada a Santa Anita.

“Nos hemos atrevido a multiplicar por cuatro la infraestructura en Lima. No hemos robado, el dinero de Lima es para todos los limeños”, remarcó.

Cabe indicar que en el primer bloque, denominado “Visión de ciudad”, cada candidato tuvo 3 minutos para exponer sus propuestas de gobierno. Villarán fue la décima candidata en intervenir en la primera parte del debate.