La candidata de Diálogo Vecinal al sillón municipal de Lima, Susana Villarán, aseguró que se encuentra con la conciencia tranquila, respecto al anuncio de la Contraloría de entregar un grupo de casos irregulares al Ministerio Público, los cuales se habrían cometido en la actual gestión del municipio de Lima.

Indicó que el debido proceso señala que cuando se encuentra un hallazgo, se da un plazo, donde el involucrado debe hacer sus descargos y que antes de eso “no se puede decir, declarar o presumir que existe un patrón delictivo”.

“Nuestra conciencia está tranquila, nosotros no somos corruptos, no hay fraudes”, manifestó la actual alcaldesa capitalina, y agregó que ahora “responderán las áreas administrativas de la municipalidad”.

Cabe recordar que el pasado jueves el Contralor General de la República, Fuad Khoury, anunció la entrega de casos referidos a la Caja Metropolitana, sobre un préstamo a la Promotora Chulucanas y sobre el tema Emmsa-Relima por la limpieza del mercado mayorista de Santa Anita.

Fuente: Andina