La alcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán, afirmó que continuará con su labor por modernizar la ciudad y a favor de los limeños, porque no se encuentra en campaña electoral ni piensa en la reelección en el cargo que ocupa.

Villarán de la Puente, quien enfrenta un proceso de revocatoria, que se decidirá en las urnas el próximo 17 de marzo, dijo que continúa realizando obras para los limeños, no por razones políticas o porque tiene a cuestas la consulta popular, sino porque se comprometió a mejorar la ciudad.

No estamos en una campaña por la reelección. Yo no he buscado la revocatoria, soy una alcaldesa en funciones que tiene que trabajar porque 1 millón 736 mil limeños me dijeron que trabaje desde las 5 a.m. hasta altas horas de la noche y lo estoy haciendo”, expresó.

Durante una actividad en Comas, recalcó que recién está iniciando su tercer año de mandato al frente de la Municipalidad de Lima, por lo que continuará sin descanso trabajando para los vecinos de la zona norte de la ciudad, donde existen diversas carencias en infraestructura.

Fuente: Andina