La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, Susana Villarán, le pidió a su rival político en las elecciones Luis Castañeda Lossio cotejar sus planes de gobierno y aseguró que el líder Solidaridad Nacional representa el retroceso.

“He hecho una presentación clara, coherente y consistente de cuáles son los ejes del gobierno que nosotros vamos a tener. Esos ejes tienen que ver con una Lima del siglo XXI con la reforma versus el retroceso que él (Luis Castañeda) representa”, declaró la candidata de Diálogo Vecinal en Canal N.

La burgomaestre dio estas declaraciones al ser consultada sobre las críticas que emitió el exalcalde contra el corredor azul. “(Luis Castañeda) representa la forma tradicional de gobernar, sin plan, haciendo las cosas pequeñas que dan mucho rédito que no producen transformaciones”, consideró.

Preguntó cuáles son las propuestas del candidato de Solidaridad Nacional para Lima. Además respondió por qué la actual gestión no ha terminado la construcción del túnel Santa Rosa. “Él (Castañeda Lossio) debió dejar listo el túnel, pero lo dejo a la mitad y se produjo un derrumbe”, aseguró.