Sonriendo en todo momento. Así llegó la candidata a la Alcaldía de Lima por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, a su local de votación: el colegio Jesús Redentor, ubicado en San Miguel.

Villarán de la Puente emitió su voto de sufragio en el aula número 201 del pabellón 200 en cuya mesa sufragaron unas 185 personas.

La actual alcaldesa limeña que busca la reelección no realizó cola, pese a haber pocas personas en la fila. Ello debido a que las autoridades de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) le concedieron el ingreso rápido para que sufrague.

La alcaldesa limeña emitió su voto de forma rápida. La prensa, al intentar obtener sus declaraciones, tuvo varios incidentes. Por ejemplo, una periodista de Frecuencia Latina cayó al suelo.

Villarán de la Puente comenzó su jornada este domingo 05 muy temprano. Primero asistió a misa, luego asistió a una guardería infantil en San Juan de Lurigancho para tomar desayuno. De allí se dirigió a su casa para cambiarse de ropa, para finalmente dirigirse a su local de votación.