“Me ratifico no con soberbia, sino con profunda humildad en que soy la única garantía en que la reforma del transporte continúe. No he visto a nadie comprarse el pleito que el 86 por ciento de los limeños quieren, es decir, esta exitosa reforma que mi gestión está realizando”, declaró la alcaldesa y candidata a la reelección por Diálogo Vecinal.

Susana Villarán refirió que en el reciente debate municipal, organizado por el Colegio de Periodistas, ninguno de sus contrincantes se comprometió con dar continuidad a la reforma del transporte emprendida por la actual gestión edil.

Asimismo, dijo que en su gestión planifica con una visión a largo plazo, con miras al 2035, a fin de tener una ciudad capital con “armonía, prosperidad, bienestar y justicia para todos”.

Recordó que las inversiones realizadas durante su gestión en La Victoria, superan los 20 millones de soles en obras como la avenida Abtao, los puestos de auxilio rápido, el Parque del Migrante, la ampliación de la avenida Canadá, y semaforización en calles.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS