La actual alcaldesa de Lima metropolitana, Susana Villarán, envió este martes 07 una carta al alcalde electo, Luis Castañeda Lossio.

En la misiva, Villarán de la Puente le reitera su saludo al ganador de las elecciones celebradas este 05 de octubre en todo el país.

“Reincorporada a mis labores cotidianas en la alcaldía le escribo esta carta para reiterar mi saludo democrático por este triunfo en las elecciones del domingo 5 de octubre y que lo convierten en futuro alcalde de nuestra querida Lima”, se lee en el documento.

Asimismo, la burgomaestre pide a Castañeda una reunión para iniciar la transferencia de la gestión, la cual será ocupada por el líder de Solidaridad Nacional desde enero del 2015.

“Si tiene a bien aceptar mi invitación a una reunión en la fecha y con las personas que usted defina para que, ambos, demos inicio al trabajo de nuestros respectivos equipos de transferencia una vez que el Jurado Electoral Especial lo proclame y entregue las respectivas credenciales”, se puede leer en la carta.

Carta remitida por la alcaldesa Susana Villarán al alcalde electo de Lima, Luis Castañeda Lossio.