La alcaldesa de Lima y aspirante a la reelección, Susana Villarán, presentó este miércoles el plan de gobierno que ejecutará de ganar los comicios, el cual incluye la realización de grandes obras viales y un cuidado especial para combatir la corrupción.

Durante la presentación de este plan, en el hotel Bolívar, Villarán se comprometió a construir 25 intercambios viales, doce viaductos, dos túneles y una nueva autopista de 19 kilómetros de extensión.

Subrayó que su eventual nueva gestión proseguirá con la reforma del transporte, proceso que estará completo a fines del 2016 y al cual consideró de vital importancia para el desarrollo de la ciudad.

“Con esta reforma le decimos no a la mafia, no a las muertes en las calles y no a la informalidad”, comentó.

Especial atención puso la alcaldesa en exponer su voluntad de que todos los trabajos emprendidos en su gestión serán llevados a cabo sin corrupción. “Haremos las obras sin robar un solo sol de los limeños”, dijo mostrando el interior de sus bolsillos.

Dentro de su plan de once puntos, la burgomaestre informó que reducirán a cero la anemia infantil en Lima, crearán nuevos parques zonales y levantarán la Villa Olímpica Panamericana, entre otras.

Villarán, igualmente, indicó que también destinará unas 900 hectáreas para viviendas populares, y 7,000 nuevas hectáreas de verde urbano en las cuencas de Chillón, Rímac y Lurin.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS