La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, restó importancia a la última encuesta de Ipsos Perú que la única en el segundo lugar de la intención de votos con un 11% frente a un 50% que tiene el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio.

“Hay encuestas y encuestas. Entonces veremos que la encuesta final más importante, como ustedes saben, son las que se dan en las urnas”, declaró la candidata de Diálogo Vecinal.

La candidata a la reelección cuestionó la seriedad con la que se manejan algunas encuestadoras. “Todas las empresas son serias y responsables. La manera en la que se plantean las encuestas, a veces, es tendenciosa en el sentido que quieren dar los resultados de una encuesta como si fuera el veredicto final”, consideró.

La burgomaestre evitó dar detalles sobre el sueldo que recibe su asesor de campaña y aseguró que el presidente del partido por el cual postula dará más detalles sobre todos sus gastos.

“No voy a dar información que yo no sé, sino que la sabe el tesorero de Diálogo Vecinal”, dijo y recordó que tiene más de 90 premios de transparencia por su gestión.