Solidaridad Nacional: Diálogo Vecinal no tiene autoridad moral...

Solidaridad Nacional Diálogo Vecinal no tiene autoridad moral...
Solidaridad Nacional critica actuar de Diálogo Vecinal. (Foto: Gestion.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2015 / 18:13 PM

Lima. El congresista por Solidaridad Nacional (SN), Gustavo Rondón, rechazó las críticas de la agrupación Diálogo Vecinal a la gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y remarcó que ese colectivo político no tiene “autoridad moral” para cuestionar a la nueva administración.

“Con todo respeto, esa agrupación no tiene autoridad moral para criticar a la nueva administración porque simplemente ha realizado una gestión caótica”, comentó.


PUEDESLEER: Facebook: Luis Castañeda muy criticado por esta foto en fanpage

Refirió que la gestión edil de SN está realizando una labor con sentido social a la ciudadanía y por ello está impulsando una serie de obras a favor de la población más humilde como la construcción de más escaleras y el puente Bella Unión, en el distrito de San Martín de Porres.


“Yo diría a los señores de Diálogo Vecinal que mejor apuesten por el silencio y la humildad son los mejores consejeros para una gestión que ha dejado varios problemas a la ciudad”, comentó.

TE PUEDEINTERESAR: Luis Castañeda encabezó primera sesión de Concejo Metropolitano


Señaló que el alcalde de Lima está trabajando sin descanso para concretar obras de infraestructura con el fin de atender las diversas necesidades de la población como los Hospitales de la Solidaridad y nuevas vías de transporte.

El legislador lamentó que exista una ola de críticas propiciada por personas afines a Diálogo Vecinal, a las acciones de las Municipalidad de Lima, a través de las redes sociales.

Para Rondón, resulta importante que se deje trabajar a la nueva administración para sacar adelante diversas obras e iniciativas.

“Diálogo Vecinal tuvo la oportunidad de hacer una buena gestión municipal, pero no lo hizo. Están viendo la paja en el ojo ajeno y no se ven la gran viga que tienen (…)”, acotó.

Fuente: Andina



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada