Un estadio con capacidad para 25,000 espectadores y la construcción de un millón de metros cuadrados de pistas forman parte de la oferta que hace a los electores de San Juan de Lurigancho el candidato a esa alcaldía distrital por Diálogo Vecinal, Mauricio Rabanal.

Este aspirante al sillón municipal fue alcalde de esa jurisdicción entre los años 2003 y 2006, tiempo en el que, según dijo, construyó un millón de metros cuadrados de pistas y gestionó la edificación de un hospital de nivel 1.

“Ahora, en un nuevo periodo municipal, queremos entregarle a la comunidad un gran estadio, un hospital de nivel 3, es decir el más completo con todas las especialidades”, prometió.

Rabanal está empeñado también en apoyar a los jóvenes emprendedores del distrito para generar más empleo y a fomentar el estudio entre los menores, para los cuales se gestionará becas y se implementará los parques del distrito con acceso a Wi Fi.

Además, aseguró que gestionará el retiro de los dos centros penitenciarios ubicados en esa jurisdicción, que prácticamente ahora han quedado en el centro del distrito.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS