Hubo una campaña mediática del fujimorismo, a la que se sumaron algunos parlamentarios malagradecidos del Partido Aprista Peruano, y aquellos que tienen una “cola inmensa” pero que pretenden actuar como la Virgen María, sostuvo el legislador Yehude Simon.

Fue al referirse a los cuestionamientos que recibió por no respaldar la acusación constitucional que se presentó contra el hoy exvicepresidente Omar Chehade y a la denuncia por supuesto peculado de uso y malversación en el caso del proyecto Módulo Perú.

“Hay una campaña mediática del fujimorismo con Martha Chávez a la cabeza y otros atacando y golpeando con la esperanza de poder acabarme políticamente o me sienta derrotado, me acobarde, o me esconda, se equivocaron […] Además, en mi caso es un odio personal enfermizo de la señora esta. No se olvida que yo impulsé su sanción por todos los escándalos que hizo el 28 de julio”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Esos otros malagradecidos son los apristas con los que usted trabajó como premier?] Sí pues de algunos, no de todos, [¿por lo menos los que están en el Congreso?] Lamentablemente, es increíble cómo cambian las personas, se olvidan de su pasado y además otras que tienen una cola inmensa hoy día actúan como Virgen María”, enfatizó.

Simon Munaro dijo que algunos no entienden lo que significa un voto de conciencia y que no se puede condenar a Chehade Moya en función a un artículo inexistente del Código Penal. Apuntó que es vergonzoso que cierto sector pretenda dar lecciones de moral.