Sheput: en política debemos leer todo, más aún si es de nuestros adversarios

Sheput en política debemos leer todo, más aún si es de nuestros adversarios
El congresista Juan Sheput se mostró en desacuerdo con declaraciones del presidente Martín Vizcarra. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2019 / 13:54 PM

El congresista Juan Sheput (Concertación Parlamentaria) aseguró que los políticos están obligados a leer todos los mensajes de quienes se refieran a ellos, más aún si se trata de sus adversarios políticos.

“En política estamos obligados a leer todo, más aún si es de nuestros adversarios. El reto es mayor si se es presidente de todos los peruanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esto en referencia a lo declarado por el jefe de Estado, Martín Vizcarra, en una entrevista con La República, en la que fue consultado sobre los mensajes que el ex presidente Alan García envía casi a diario a través de las redes sociales, criticando su gestión.

“No los leo [sus mensajes]. Hay que aprovechar de una mejor manera el tiempo. No los leo. Desconozco mayormente”, aseveró Vizcarra.

Además, Juan Sheput consideró que el presidente continúa provocando enfrentamientos con el Congreso de la República, al indicar que no descarta interponer una cuestión de confianza en caso las seis reformas de justicia encarpetadas no se comiencen a trabajar.

“A un año del inicio de su mandato, el presidente Vizcarra insiste en enfrentamientos con el Congreso”, agregó.

Como se recuerda, Vizcarra sostuvo que “es lamentable” que aún hayan normas sobre la reforma de justicia paralizadas en el Congreso, por lo que precisó que utilizará el camino formal a través del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, para conocer qué está pasando con estos proyectos.

“Primero se va a intentar el camino formal. Vamos a conversar con el presidente del Congreso y decirle: ‘bueno, ¿hay voluntad o no hay voluntad? ¿Ha sido falta de tiempo o de ganas?’. Si es que se justifica la falta de tiempo y se corrige, obviamente estaremos vigilantes para que sea así”, dijo.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada