Sergio Tejada renunció al Partido Nacionalista Peruano (VIDEO)

Sergio Tejada renunció al Partido Nacionalista Peruano (VIDEO)
Sergio Tejada anunció su renuncia a Gana Perú. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2015 / 21:44 PM

Lima. El congresista Sergio Tejada anunció su renuncia al Partido Nacionalista Peruano, debido a diversas discrepancias que tuvo con el grupo político, como en el caso de la ley del Régimen Laboral Juvenil, conocida como Ley Pulpín.

“No hay una voluntad de escuchar a aquellos que hemos tenido una posición discrepante, a aquellos que hemos pedido que se escuche a la gente y a los jóvenes que están en las calles, pues no me queda otra alternativa que renunciar al Partido Nacionalista, al Comité Ejecutivo Nacional y al grupo parlamentario”, dijo Tejada en ‘Cuarto Poder’.

PUEDESLEER: Ley Pulpín: Pleno extraordinario debatirá 6 proyectos sobre norma

Asimismo, criticó que dentro del Partido Nacionalista haya quienes intenten hacer que quienes piensan en contra, se les haga renunciar, y enfatizó que siempre estuvo en contra de la ‘Ley Pulpín’.

“La respuesta del grupo parlamentario debe ser el diálogo. No puede ser que te digan que si piensas en contra, entonces renuncia”, comentó.

TE PUEDEINTERESAR: Ollanta Humala: No dejaremos que ruido político nos distraiga

“Creo que es persistir en el error que les ha traído problemas en el pasado y que está trayendo graves problemas en la población, sobre todo con los jóvenes, insistiendo en un proyecto que tiene muchos errores, no soluciona lo que dice solucionar, pero sobre todo crea un conflicto social y un descrédito del gobierno muy importante”, agregó.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada