El legislador nacionalista Sergio Tejada dijo este miércoles no temer a una eventual denuncia del fiscal Walter Milla, quien investigó inicialmente las interceptaciones telefónicas de la empresa Business Track (BTR), tras el informe de la “megacomisión” sobre dicho caso.

Indicó que no le asusta dicha posibilidad, al afirmar que solo cumplió con su trabajo y que anteriormente fue denunciado por dirigentes apristas por presunta asociación ilícita para delinquir, por supuestamente atacar a ese partido, hecho que la “Fiscalía”_:https://peru.com/noticias-de-sergio-tejada-34933?pid=1 desestimó.

“Me imagino que va a pasar, algunos nos denunciarán. Tiene que quedar claro que lo que hemos hecho fue en cumplimiento de un mandato constitucional del Congreso, del pleno y de la ciudadanía”, señaló.

Tejada preside la “megacomisión”, cuyo informe final, cuestiona la labor del fiscal Milla en el caso BTR y encuentra rastros de presunta asociación ilícita para delinquir en el expresidente Alan García.

En términos generales, el informe da cuenta de “indicios razonables” sobre acciones para impedir la investigación del caso “petroaudios” y que todo vaya dirigido a los denominados “chuponeadores”, informó la agencia Andina.