Sergio Tejada: "Grandes obras que se plantearon recién inician"

Sergio Tejada Grandes obras que se plantearon recién inician
Sergio Tejada destacó algunos anuncios de Ollanta Humala. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2015 / 18:39 PM

El congresista Sergio Tejada manifestó que no “esperaba mucho” del mensaje presidencial de Ollanta Humala y criticó que las grandes obras que se propusieron recién estén en etapa de inicio.

“Algunas cifras son positivas, podemos destacar la política educativa, hay avances interesantes en integración vial, pero se ha dicho nada en cuanto a diversificación productiva, no se ha podido exhibir ninguna cifra positiva en cuanto a seguridad ciudadana y lo más lamentable es que las grandes obras que se había propuesto este gobierno apenas están iniciando, como el gasoducto del sur, la refinería de Talara, Majes Siguas II, entre otras”, dijo.

TE PUEDEINTERESAR:Víctor Andrés García Belaunde: No se tocó el tema económico

“Era difícil esperar mucho [del mensaje presidencial], hubiera esperado cosas más claras en cuanto al tema laboral, por ejemplo, no se ha anunciado el incremento del salario mínimo, no ha anunciado en qué consiste la diversificación productiva o si se ha avanzado en el proceso de industrialización del país”, expresó Tejada.

Como se recuerda, El jefe de Estado, Ollanta Humala, ofreció el tradicional Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, el último como gobernante del país, en la sede del Congreso de la República.





Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada